24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

En vídeos: así se vivió el temblor en SPS y alrededores

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Varias imágenes y vídeos, de cómo ciudadanos vivieron el sismo registrado hace unas horas en la zona norte del país, se han difundido a través de las redes sociales.

Un vídeo que captó el momento justo cuando comenzó el temblor ha sido compartido por varios ciudadanos.

Las imágenes muestran a dos jóvenes que están trabajando dentro de un tienda de accesorios para celulares, cuando de repente comienza a temblar todo el local.

Uno de los jóvenes que estaba acomodando unos protectores para celular rápidamente se colocó en un contra marco de la puerta, mientras que el otro que estaba sentado se quedó inmóvil.

Después de varios segundos, dejo de temblar y uno de los ciudadanos regresó al interior del local y cruzaron unas palabras entre ellos.

Otra nota: IHSS sufre daños por temblar; gente evacua otros edificios de SPS

Más vídeos

Por otro lado, también se han compartido varios videos grabados las cámaras de seguridad de las calles.

En uno de ellos se observa cómo van transitando dos vehículos rojos durante el momento justo cuando todo comienza a moverse. Esto supuestamente ocurrió en la colonia Bella Vista.

Según la hora, que quedó registrada en las cámaras, el hecho ocurrió a las 3:04 de la tarde. Otra evidencia videográfica muestra cómo los arboles y casas de una colonia de La Lima se mueven intensamente por varios segundos.

Asimismo, en las instalaciones de Refugio Amor y Abrigo, donde se albergan decenas de perritos, se observa a través de vídeos cómo se sintió el temblor.

Los cachorros estaban ladrando muy fuerte desde minutos antes que se registrará el sismo, comentó la encargada del lugar.

Hasta el momento, varios ciudadanos reportan grietas en sus viviendas. Asimismo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social  (IHSS) también registró daños en la estructura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido