San Pedro Sula. Andrea Maldonado y Cristopher Lara Guillén, mejor conocidos como Los Barbaritos 504, se han convertido en una de las parejas más queridas en TikTok gracias a su carisma, humor cotidiano y la calidez de su vida familiar.
La pareja, que reside en Cofradía, San Pedro Sula, ha ganado popularidad por mostrar con espontaneidad escenas de la vida diaria, viajes y situaciones con las que muchas familias hondureñas se sienten identificadas.
Lea también – ¿Quiénes son Los Barbaritos, tiktokers baleados en SPS? Esto revelaron sobre el ataque
Uno de sus videos, con más de 46,800 «me gusta», retrata una cómica situación en la que Andrea Maldonado quiere que su Cristopher le compre un pollo, pues ya ha gastado el dinero de la quincena en uñas y otras cosas de mujeres.
VIDEO
Andrea y Cristopher han logrado conectar con su audiencia gracias a su estilo sencillo, su amor visible y la autenticidad con la que comparten sus momentos buenos y malos. No se presentan como celebridades, sino como una pareja común, que luchan por sacar adelante sus dos hijos.
VIDEO
En otro clip popular, ambos participan en un reto de baile, demostrando no solo su buen ritmo, sino también la química y complicidad que los caracteriza.
VIDEO
Accidente y solidaridad
Esta semana, los seguidores de Los Barbaritos 504 se sorprendieron al verlos en una situación más seria. La pareja compartió en sus redes sociales que habían sufrido un incidente que los llevó al hospital. Aunque no se han revelado muchos detalles, lo que más llamó la atención fue la visita sorpresa que recibieron: el creador de contenido hondureño «Supremo». El influencer llegó personalmente a mostrar su apoyo.
VIDEO