22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Pareja e hija: los amores que tiktoker presumía en vídeos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Su estilo, viajes, su pequeña hija y pareja, eso es lo que más presumía Daniela Peraza en su cuenta de TikTok, donde ahora ya tiene más de 90 mil seguidores.

El 26 de septiembre a ella la encontraron muerta en un solar baldío de la colonia Las Anonas, a inmediaciones del Segundo Anillo, de la ciudad de San Pedro Sula.

A la mujer la hallaron en unos matorrales y cerca de la zona estaba su auto. Por otro lado, los forenses informaron que tenía disparo en su cabeza. Signos de tortura no había en el cuerpo.

Lea también: Daniela Peraza: madre, tiktoker y pareja de un conocido abogado

Era muy activa en la red social.
Era muy activa en la red social.

Aún no se saben mayores detalles del hecho y las autoridades sostuvieron que manejan como “pasional” el móvil del crimen. Asimismo, autoridades determinaron que el nombre real de la tiktoker es Claudia Ninoska Pacheco Peraza, de 35 años de edad.

En la plataforma ella subía mucho contenido, desde vídeos comunes mostrando su figura hasta grabaciones con su pareja y su hija.

Milton con Claudia.
Milton con Claudia.

Pareja de otro tiktoker

En uno de los vídeos aparece un hombre sobre un caballo con la pequeña hija de Pacheco Peraza. Según las etiquetas de la publicación, se trataría de Milton Chávez, un famoso abogado y también creador de contenido.

Asimismo, en otro vídeo se les ve juntos a bordo de un auto. Peraza llevaba una gorra con el nombre de Milton y en el fondo se escucha un audio en el que dice que está enamorada de él.

Más abajo, nuevamente aparece una grabación de Milton junto a la pequeña Hannah y otros vídeos donde se ve que están en la fiesta de cumpleaños de la niña.

Primer año de la niña.
Primer año de la niña.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro