27.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

VÍDEOS | Captan a “ladrón de temporada” en residencial de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los vecinos de la Residencial Montebello en la ciudad de San Pedro Sula, alertaron por medio de redes sociales sobre el regreso de un ladrón en esa zona.

“Alerta vecinos y alrededores, regresó el ladrón de la temporada”, precisaron en una publicación hecha en Facebook.

Le puede interesar – Recuento | Asaltos que han impactado en ciudades de Honduras

En el posteo aparece la imagen de un hombre a quien denominan el “ladrón de la temporada”.

A él lo captaron las cámaras de vigilancia de una vivienda, intentando ingresar sin ser descubierto.

Vea los vídeos:

 

 

Ante el peligro que representa este sujeto, los habitantes del sector solicitan denunciarlo si lo ven.

“Conózcalo y denuncie si lo ve”, cierra el mensaje de alerta en Facebook. Pero eso no fue todo, porque los vecinos de la residencial siguieron compartiendo más sobre este caso.

“Hoy en horas de la madrugada en el bloque 33. Alerta vecinos”, indicaron en otra publicación a la cual añadieron un vídeo, donde se ve que el hombre se salta un cerco y sale huyendo de una casa.

Fotografía del hombre que ingresa a las viviendas de la residencial sampedrana.
Fotografía del hombre que ingresa a las viviendas de la residencial sampedrana.

“Segundo vídeo proporcionado por otro vecino. Pasaje 25. Estar alertas”, agregaron en otro estado.

Al difundirse esta información, los ciudadanos empezaron a opinar al respecto. Una pobladora dijo que debían mandar la evidencia a los guardias de seguridad para que le restringieran la entrada al supuesto ladrón.

“Y ese no es el que pasa recogiendo botes durante el día, la verdad que la seguridad deja mucho que desear. Aquí a la colonia cualquiera puede entrar y no hay control, como quieren que todos paguen vigilancia si no dan un buen servicio. No solo es estar abriendo portones en la entrada”, explicó otra fémina.

Videos | Así operan ladrones de celulares en Tegucigalpa

Un usuario en las redes sociales, denunció el método que utiliza una banda de presuntas ladronas para delinquir en el Parque Central, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

A través de su TikTok, el internauta compartió dos videos donde se observa a un grupo de mujeres, intentando sacarle las pertenencias, ya sea de sus carteras o sus mochilas a las personas que van distraídas.

En el primer vídeo, se mira como una mujer logra abrir la mochila de otra mujer, la cual parece no se percata que le están robando. Según la descripción del vídeo, ese tipo de robos ocurre entre los sectores del Congreso Nacional y la antigua Casa Presidencial.

Mire el vídeo:

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido