27.8 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 26, 2023

Colisión en bulevar Mackey de SPS deja heridos y daños materiales

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente se registró la tarde de este domingo en el bulevar Mackey, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, un pick-up chocó contra un turismo al momento de hacer un retorno y tras el impacto este volcó, dejando a los ocupantes atrapados.

Los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas leves, pero sí se reportaron fuertes daños materiales.

Se difundió un vídeo donde se observa al pick-up con las llantas hacia arriba y a varios ciudadanos ayudando a sacar los ocupantes. Mientras que el turismo, color azul, quedó a pocos metros, con la parte frontal destruida.

Este hecho provocó que se registrara un fuerte tráfico en la zona. Miembros de la Policía de Tránsito se hicieron presentes para determinar de quién fue la responsabilidad en el incidente.

Vea los vídeos:

 

 

Por otro lado, imágenes y vídeos se difundieron en redes sociales y varios internautas reaccionaron por el hecho.

«Es que hay personas que no tienen precaución al manejar, creen que por andar en carro a la hora de un accidente no les va a pasar nada y les da lo mismo. Ese retorno del bulevar Villas Mackey es un retorno peligroso, ya que también sirve como un cruce para los que salen de Buganvilia y la plaza», indicaron.

Puede ser de su interés leer la siguiente nota: Dos personas mueren tras accidente en Villanueva, Cortés

Accidentes en Honduras

Más de 6 mil 400 accidentes viales han dejado como resultado un total de 700 personas fallecidas en el presente año, según los datos estadísticos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Así también, se ha reportado que más de dos mil 500 personas han resultado lesionadas en estos diferentes accidentes vehiculares.

Según cifras oficiales, los accidentes viales son la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios.

Algunos factores que influyen en estos accidentes son la velocidad, que se convierte en la primera causa de los accidentes de tránsito en todo el país. Otras situaciones reportadas son la obstrucción de la vía pública por adelantamiento prohibido, embriaguez confirmada, cambio de carril, entre otros.

Ante el incremento de accidentes viales, las autoridades de la DNVT han implementado medidas de control en todos los ejes carreteros y puntos estratégicos del territorio hondureño.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido