30.6 C
San Pedro Sula
viernes, junio 21, 2024

Videojuegos, los grandes beneficiados en tiempo de confinamiento por COVID-19

Debes leer

REDACCIÓN. En época de confinamiento por COVID-19, el consumo de videojuegos es el más beneficiado, con un 75% en España y otros países de Europa como Italia, al igual que Estados Unidos en América del Norte.

Según el Chief Strategy Officer de AcuityAds, Seraj Bharwani, datos revelados acerca de eSports, a tavés de un grupo de especialistas que investiga el uso de lagunas tecnologías, reveló que «los eSports no son algo nuevo, es solo que estas circunstancias excepcionales están favoreciendo su expansión».

Los especialistas también informaron que, en la actualidad los eSports tienen en todo el mundo más de 600 millones de espectadores. Sin embargo, la cifra que sigue creciendo rápidamente.

Dentro de su informe revelaron que más de 4 millones de personas que aman los videojuegos siguen la liga de Riot Games, al igual que la ESL, por los 2 millones de Overwatch League.

Lea también: Facebook abre para todos su tecnología que detecta violencia gráfica y fotos y videos…

El mundo se ha sumergido más en videojuegos

El mundo de los videojuegos se ha llevado el primer lugar de consumo en época de confinamiento por COVID-19, los videojuegos en línea ha crecido un 75% en países como China, Estados Unidos, Italia y España, tan solo en el último mes.

Mientras tanto, el récord de usuarios en la red de jugadores simultáneos en Steam, también ha mostrado un crecimiento relevante. Recientemente, creció a más de 20,3 millones de jugadores, mientras que 15 millones de personas se han conectado para jugar a Call of Duty Warriors.

Por otro lado, los creadores de contenido sobre eSports también ganan popularidad, y no se han quedado atrás, por ejemplo, en el caso de videojuegos como Ninja, que hasta el momento cuenta con 15 millones de seguidores en todo el mundo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido