Videoaficionado capta el momento de golpiza de polícia a hincha del Olimpia

811

TEGUCIGALPA.- ¡La violencia se desbordó una vez más en un clásico capitalino! La sangre manchó el fútbol, y todo quedó grabado en espeluznantes imágenes.

Niños, Jóvenes, adultos, mujeres, ancianos, se vieron afectados por la violencia generalizada de las barras, tanto de Olimpia como de Motagua. No había forma de frenar a los inadaptados sociales, más que con el gas pimienta para lograr disipar las masas.

Un video aficionado, captó el momento preciso en que se desataba la batalla campal entre seguidores del equipo Olimpia y miembros del cuerpo antimotines de la Policía Nacional.

El grueso de la contienda se produjo en la calle acceso al bulevar Suyapa, donde una lluvia de piedras, toletazos y patadas fue el común denominador.

Video

En el video grabado desde las gradas del estadio Nacional por miembros de la misma Barra Ultrafiel, se ve cuando un Hincha cae al suelo.  La Policía Nacional le propina una salvaje golpiza que dejó sin conciencia mental al joven y con signos de epilepsia.

Se observa además, cómo desde una motocicleta llega una persona para auxiliar al aficionado tendido en el suelo. Y en la faena se unen otros más para trasladarlo hasta la estación de bomberos

Por el portón de acceso al estadio Nacional, frente donde se sitúa el mercado Mayoreo, otra batalla se desató. Algunos vendedores, los que cuidan los autos estacionados, y aficionados comunes. Todos pedían con gritos de auxilio resguardo dentro del estadio.

No era para menos, las hinchadas de los dos equipos se liaban en una verdadera trifulca.

Al hospital Escuela Universitario, llegaron varias personas heridas, una constante cada vez que se desarrollan estos encuentros de fútbol.