27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

VÍDEO: Para Zion y Lenox, SPS es de las ciudades “más seguras del mundo”

Debes leer

Con un peculiar mensaje saludó uno de los reguetoneros del dúo Zion y Lenox tras arribar a Honduras esta mañana. ¿Qué dijo? El comentario hizo alusión, precisamente, a uno de los aspectos más criticados por los hondureños: la inseguridad.

Los boricuas llegaron a San Pedro Sula para participar en la tercera edición del evento denominado “Noche del Sabor”. En esta actividad también participará el reconocido grupo colombiano “Bacilos”.

“Contentísimos de estar aquí después de tantos años. Llegamos aquí a San Pedro Sula, la ciudad más segura de toda Honduras”, dijo Zion. Por si fuera poco, segundos más tarde añadió que San Pedro Sula también  es  “de las más seguras de todo el mundo”.

Estas palabras fueron secundadas por su compañero musical, Lenox. “Me encanta de la manera en que todo el mundo vive aquí en paz, en armonía. Invitamos a todo el mundo que salga al festival”,  agregó.

Lea también: Exesposo de Paulina Rubio se alista para vivir muchas penurias en Honduras

Honduras: “Tierra de gente buena”

En el citado evento participará el grupo “Bacilos”, conocido mundialmente por su popular tema “Mi primer millón”. Los tres integrantes de la banda se mostraron contentos y motivados por su llegada a Honduras, especialmente por su participación en el festival.

“Somos los Bacilos y ya nos ganamos nuestro primer millón gracias a todo el amor del pueblo sampedrano”, dijo el vocalista de la banda. “Vamos a disfrutar de esta tierra de gente buena, gente trabajadora, gracias Honduras y San Pedro Sula”, añadió otro miembro.

Reacciones

Con lo expresado por el boricua, cientos de comentarios han surgido por la “ingenua” declaración. Luego de que hace una semana se diera a conocer que tanto San Pedro Sula como Tegucigalpa se alejaban del ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo.

Sin embargo, aún figuran en la lista del informe emitido por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal para el año 2018.

Le puede interesar:  MDC y SPS descienden en la lista de las 50 ciudades más violentas del mundo

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro