VIDEO: Últimos minutos de un grupo yihadista alcanzado por tanque sirio

Una GoPRO de un yihadista grabó los gritos de los terroristas mientras atraviesan un campo de batalla a bordo de un vehículo blindado, poco antes de ser alcanzados por un obús sirio.

652

REDACCIÓN. – El Ejército de Siria continúa su contraataque en diferentes partes del país. El objetivo es liberar su territorio de las garras de los terroristas del Estado Islámico. En Internet apareció un video que recoge el pánico que se apoderó de un grupo de yihadistas.

El motivo de los alaridos terroristas es un enfrentamiento con tanques de las fuerzas leales al Gobierno del país árabe.

Lea: El país que permitirá el uso de armas personales contra terroristas

El video dura casi 4 minutos y fue grabado por la cámara GoPRO de un yihadista. Se oyen los gritos constantes de los terroristas mientras atraviesan el campo de batalla en un vehículo blindado. Este vehículo iba acompañado por otros carros del movimiento extremista.

grupo yihadista
Lanzadores de cohetes Grad del Ejército sirio abren fuego contra posiciones del Estado Islámico entre las provincias de Homs y Hama en Siria, el 8 de octubre de 2015 (Foto: Sputnik).

Obús apagó los alaridos terroristas

Algunos de los alaridos que profieren los yihadistas son:

“El tanque… el tanque está por allá”, “El tanque nos atacará” o “¡Que nadie baje, paren, paren!”.

Uno de los terroristas intenta ayudar a su compañero a apuntar la torre del blindado contra los sirios.

Otro grita: “¡A la derecha, a la izquierda, a la derecha!”. Este no puede determinar hacia qué lugar dirigir mejor el ataque. Los sonidos de proyectiles lanzados por el Ejército del país árabe, se escuchan por todas partes y lo desorientan.

Finalmente, el carro blindado donde se grabó el video es alcanzado por un obús lanzado por un tanque sirio. Luego, silencio.

Fuente: RT