VÍDEO: Voraz incendio extingue una maderera en La Lima, Cortés

236

LA LIMA, CORTÉS. El incendio que consumió una maderera hoy en horas de la mañana, se sitúa cerca del cementerio de La Lima, en la colonia Caimán.

Según un informe preliminar, en el plantel donde se encontraba la maderera, antes funcionó la Tela Railroad Company.

En la travesía de apagar el incontrolable fuego, fue necesaria la asistencia del personal de Bomberos de El Progreso y San Pedro Sula.

De manera que a los miembros del Cuerpo de Bomberos, les tomó alrededor de dos horas apagar las llamas.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de La Lima, Maynor Perdomo, dijo «Aquí servía como bodega y también estaban las oficinas, ahora todo está bajo control. Y ya estamos en trabajos de enfriamiento».

Asimismo, Perdomo dijo que la madera se quemó en su totalidad. Ya que lo que había en el lugar, era completamente inflamable y por la misma razón el fuego no tardó en propagarse.

Además: Desconocidos lanzan objeto explosivo dentro de una casa en San Francisco de Yojoa

Incendio de grandes proporciones arrasa con una bodega en Comayagüela

Unidades del Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio de grandes proporciones que consumió una vivienda de dos pisos y una bodega por un cortocircuito en el barrio Bella Vista en Comayagüela.

El siniestro se registró a las 12:00 del mediodía del día miércoles 2 de octubre. El fuego inició en el techo de uno de los apartamentos de la casa y rápidamente se expandió en toda la vivienda.

Al ver que las llamas se extendían, los vecinos del sector reaccionaron de forma inmediata y decidieron llamar al 911 para comunicarse con miembros de la Estación Central de Bomberos en Tegucigalpa.

Minutos después de que comenzara el siniestro, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras acordonaron el área para evitar que las personas estuvieran en la escena, luego de varios minutos iniciaron apagar el fuego en la vivienda y evitar que se propagara a otros inmuebles.