29 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

VÍDEO: Vestida de novia, joven propone matrimonio a Maluma durante concierto

ARGENTINA. Luego de ganar un Latin Grammy, Maluma viajó a Argentina para dar un concierto en el Hipódromo de Palermo donde una de sus seguidoras, vestida de novia con todo y velo, le propuso matrimonio al cantante.

El vídeo que ya es viral en redes sociales muestra que en mitad del concierto, Maluma hizo subir a la fan que destacó entre todas. Se presentó vestida de novia y le propuso matrimonio al colombiano.

El cantante sorprendió a todos los asistentes al concierto cuando manifestó “¡Wao! ¿Quién iba a pensar que me iba a casar aquí en Argentina?”. Una vez sobre el escenario, la joven le dio un prolongado abrazo y varios besos en la mejilla a su cantante favorito.

Sin embargo, desbordaron lágrimas de sus ojos cuando Maluma se arrodilló ante ella; para simular que le estaba proponiendo matrimonio. Este gesto causó revuelo en las redes sociales. Pues, las fanáticas de Maluma aseguraban “Yo diría que sí”; “Qué bello. Te amo Maluma”.

Lea también:  Utilizan música de Bad Bunny y Maluma para torturar a presos en cárcel de México 

“¿Argetina aceptas?”

Al culminar el concierto el cantante publicó en su Instagram una fotografía del momento. La imágen fue acompañada por el texto: “#Argentina Aceptas?” junto a un Emoji de un anillo.

La polémica fotografía no tardó en crear polémica entre las seguidoras de “felices los cuatro”. Algunas seguidoras enloquecieron con la reacción del intérprete y señalaron que el colombiano les había roto el corazón. No tardaron en responder que sí y dejar comentarios sobre su amor y admiración por Maluma. Mientras otras aseguraron que el interprete les rompió el corazón; dejando claro que envidian a la joven que recibió la propuesta.

Sin embargo, los seguidores del artista o tardaron en cuestionarse acerca de lo que opina Natalia Barulich, actual pareja del cantante.

View this post on Instagram

#Argentina Aceptas? 💍🇦🇷

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido