VÍDEO: Vehículo se incendia en colonia Jardines del Valle

795

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde de este lunes, se incendió un vehículo en la 7 calle, 2 avenida de la colonia residencial Jardines Del Valle, en San Pedro Sula.

Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio y quién es su propietario.
El Cuerpo de Bomberos llegó a la zona y controlaron el incendio que causó pánico entre los vecinos.

Llamó la atención que el automóvil se encontraba en una de las avenidas a las que no hay acceso, ya que tiene un portón de seguridad.

Junto al vehículo incendiado se encontraban dos automotores que no sufrieron efectos de las llamas.

En el vídeo se puede observar como el auto fue envuelto totalmente por las sofocantes llamas. Por lo que las personas comenzaron a sacar sus vehículos de la zona de peligro.

Cabe mencionar que han sido múltiples los casos de automóviles incendiados, y sin razón de origen. Principalmente en la zona norte del país.

Lea: Puerto Cortés: aficionado mata a hombre durante un partido de fútbol

Mujer quema el carro de su pareja en Banpaís

El pasado 8 de noviembre, del 2019, transcendió mediante redes sociales que una mujer quemó el auto de su pareja, quien laboraba en la agencia bancaria antes mencionada.

De tal forma, que las personas allí presentes grabaron un vídeo que se viralizó. Por ende, se ve el automóvil -un Mini Cooper- prendido en llamas.

Al ver el imparable fuego, los empleados del banco y los clientes salieron. Por lo que algunos hombres usaron extintores y lo apagaron .

De acuerdo a lo informado, el afectado es un ejecutivo de la agencia bancaria. Mientras que algunas personas suponen que la fémina es una ingeniera que trabaja en la Universidad Católica, ubicada cerca del banco.