VIDEO: Un padre homenajea a su esposa fallecida con emocionante sesión de fotos

988

Rafael Del Col perdió a su mujer hace un par de años, y ahora es el encargado de criar a su hija él solo. Para que la pequeña guarde siempre el recuerdo y la imagen de su madre, este brasileño ha repetido la sesión de fotos previa a su boda, pero esta vez con su hija.

CASAMIENTO

Las muestras de amor entre padre e hija son innumerables: padres que se tatúan para para que sus hijas no se sientan diferentes, padres disfrazados de las princesas Disney… Pero a menudo la sociedad se olvida de los padres que han quedado solos al cuidado de sus hijos. Rafael Del Col con su blog El diario de Raisinha, pretende dar a conocer este rol, a través de su día a día con su hija Raisa.

La triste historia de esta familia Del Col tuvo su detonante en 2013, cuando Tatiane Valques, madre de la pequeña Raisa y esposa de Rafael, murió en un accidente de tráfico a los 27 años. La familia quedó truncada, pero Rafael siguió luchando por sacar adelante a su hija de tan sólo dos años.

FAMILIAFELIZ

Ahora, Rafael ha decidido recrear la sesión de fotos que se realizó con su mujer una semana antes de casarse, pero esta vez con Raisa. En las fotos, la niña ocupa el papel de su difunta madre, imitando sus poses, y vistendo ropa muy parecida. Con este bonito gesto, Rafael pretende que la pequeña guarde el recuerdo de su madre, y a su vez demostrar lo mucho que quiere a su hija.