VÍDEO: un herido tras accidente vial en carretera CA-5

393

CORTÉS, HONDURAS. Un herido es el saldo que dejó un fuerte accidente vial este día en horas de la mañana, en la carretera CA-5, zona norte del país, al volcar una pesada rastra.

El hecho se suscitó específicamente en el Kilómetro 132, a la altura del Lago de Yojoa. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona que alió herido.

Los detalles en cuanto a que habría ocasionado el accidente, no se establecieron por parte de los entes de seguridad. Sin embargo, el pesado vehículo quedó atravesado en la transitada carretera.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar tras lo ocurrido. Posteriormente, realizaron las indagaciones preliminares para determinar las cusas originarias del hecho.

Mientras tanto, la persona afectada fue trasladada hacia un centro asistencial, donde recibe atención médica. Sin embargo, no han revelado cuál es su condición de salud. Por lo cual, se espera que los médicos den un informe detallado.

Empleado del correo Nacional herido tras accidente

Y en cuanto a más accidentes viales, el pasado jueves un vehículo del Correo Nacional de Honduras quedó bastante dañado durante una triple colisión en el bulevar del Este, en el que resultó un herido.

Cabe mencionar, que el aparatoso hecho se sucedió a la altura de la segunda entrada del municipio La Lima.

Lea también: Hallan cadáver de una mujer en Tela, Atlántida

Entre los carros involucrados están el conductor de un vehiculo pick up, doble cabina, que luego de chocar en contra un camión pequeño (propiedad del Estado) fue a estrellarse a un árbol.

Cabe mencionar que la carrocería del camión se desprendió. Por lo que una gran cantidad de papelería del Registro Nacional de las Personas (RNP) estaba en la carretera. Esto, porque el Correo se encarga de transportarla.

Por su parte, el conductor de un turismo que también se vio involucrado en el accidente vial, resultó con serios daños.