27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

Truco viral y fácil para poner las luces en tu arbolito navideño

Debes leer

REDACCIÓN. Una madre de tres hijos se volvió viral en la red social Tik Tok luego de compartir un truco infalible para colocar las luces en el arbolito navideño, sin necesidad de dar tantas vueltas.

A cuatro días de los festejos y las visitas, quizá por las ocupaciones o la tardanza no pusiste tu árbol, pero este sencillo truco cambiará tu forma de verlo.

Lea también: Tendencias en decoraciones de Navidad para este 2021

Tamara Weatherbee compartió el vídeo el pasado 11 de noviembre cuando estaba arreglando su casa para Navidad. La publicación, que ahora tiene más de 270 mil reproducciones y 12 mil comentarios, promete facilitar la forma de colocar las luces.

“Si todavía está envolviendo sus luces alrededor de su árbol, entonces este video es para usted. Este truco de luces navideñas que aprendí el año pasado ha cambiado la forma en que coloco mis luces en mi árbol”, escribió Tamara en el vídeo.

La madre de tres propone colocar las luces de un lado a otro, solamente en la parte visible del árbol, empezando por abajo. “Luego, tome su siguiente juego de luces y haga la siguiente sección comenzando en la parte superior (para que pueda enchufar las luces juntas)”, explica la madre.

 

Weatherbee se considera “una fanática de Navidad“. Aseguró en recientes declaraciones a Fox News que fue ella misma quien inventó este método el año pasado para decorar con más facilidad los siete árboles que tiene en casa y no esperaba que su publicación obtuviera tanto éxito.

“Me sorprendió la cantidad de gente que no conocía este truco”, declaró Tamara. “Pensé que, dado que era una solución tan fácil, tal vez mucha gente lo sabía. Pero incluso algunos de mis amigos cercanos de este año dijeron ‘¿por qué no me dijiste esto antes de instalar mi árbol de Navidad?'”, explicó.

¿Ideas para tu arbolito de Navidad?

Tradicional

Mantener las tradiciones es muy importante, por eso, si tú tienes una forma de decorar tu árbol navideño o colocas ciertos adornos familiares, adelante.

La paleta de colores está compuesta por los clásicos rojos intensos, verdes exuberantes y toques de color dorado para agregar brillo a las habitaciones. Se pueden combinar adornos tradicionales con algunos más modernos para crear un árbol atractivo.

El arbolito tradicional está conformado por los típicos colores rojo, verde y dorado.
El arbolito tradicional está conformado por los típicos colores rojo, verde y dorado.

Paisaje nevado

Este tema está inspirado en un paisaje transformado por la nieve. Nieve crujiente, pedazos de hielo en forma de cono y muñecos de nieve. Para obtener este aspecto se combinan pieles sintéticas, materiales naturales y mantas de lana. Añadir toques de reluciente plata y blancos, animales como búhos y osos polares, adornos helados y ramas.

Esta tendencia nos ofrece una paleta mágica de plata y blanco que aporta una sensación de mucha paz. Con pinos nevados junto con osos polares y unicornios divertidos, es una de las maneras más fáciles de darle un toque mágico a la decoración.

La tendencia en 2021 es el arbolito blanco para dar un toque mágico a tu sala y hasta la ilusión de nieve.
La tendencia en 2021 es el arbolito blanco para dar un toque mágico a tu sala y hasta la ilusión de nieve.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido