VÍDEO VIRAL| Al ritmo de la punta, «Tito» Asfura muestra sus pasos de baile

1410

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pre candidato presidencial por el Partido Nacional, Nary Asfura, o «Papi a la orden», como lo conocen de cariño en la capital, se viralizó en las últimas horas luego de difundirse un vídeo en el que baila «al son» de la punta.

Tal parece que el actual alcalde capitalino está muy animado, y con vista en las elecciones 2021, visita diversos lugares de Honduras para ganar la simpatía de los catrachos.

Vídeo viral

«Al son» de los tambores del baile tradicional hondureño «punta», «Tito» Asfura mostró sus destrezas para mover las caderas. Al edil capitalino se le observa muy feliz en compañía de un grupo de personas garífunas, compartiendo un «movido» momento.

Y no es la primera vez que se le ve compartiendo con las comunidades. Hace unas semanas circuló en las redes sociales unas fotografías en las que Asfura aparecía comían tortillas recién hechas y frijoles en la vivienda de una humilde hondureña.

Asfura se caracteriza por ser una persona animada y en el vídeo que se viralizó en las últimas horas queda claro que la pena no es lo suyo. Y al ritmo que le pongan, mostrará sus pasos de baile.

Lea también: Carolina Lanza: «Pensé en irme de mojada para EEUU con mi hermano»

Reacciones

Y como es de esperarse, ante estos materiales las reacciones en las redes sociales no se hicieron de esperar. Los internautas de las diferentes plataformas sociales no se quedaron callados al conocer el video del alcalde capitalino.

Además, se viralizó en tan solo horas generando así diferentes comentarios, entre positivos, chistosos, de molestia y hasta los famosos memes.  Sin duda que los «movidos» pasos en el baile punta de «Tito» Asfura han sido tema de tendencia en redes sociales.