Farándula. La presentadora de televisión Alejandra Rubio y su prometido, Javian Thompson, protagonizaron un momento de tensión frente a sus seguidores.
Mediante una transmisión en vivo en su plataforma de TikTok, la hondureña se encontraba junto a su futuro esposo compartiendo con los seguidores. La pareja se ha vuelto popular en las redes sociales debido a sus demostraciones de amor.
Sin embargo, en esta ocasión, los espectadores captaron un momento en el que se les vio tener un pequeño desacuerdo. Las imágenes muestran cómo la pareja comienza a hablar en una esquina de su cocina.
Le puede interesar: Alejandra Rubio revela que padece enfermedad que afecta sus piernas
Después de un intercambio de palabras, Thompson coloca sus manos frente a su pecho, mientras Alejandra Rubio comienza a hablar. Debido a que bajaron la voz, el contenido de la conversación no es perceptible.
Luego de unos minutos la presentadora se aleja de su pareja y le pide que llame a alguien, haciendo referencia a una mujer. La situación despertó la curiosidad de las personas que decidieron compartir el momento en las redes sociales.
«Es que sólo él pasa haciendo las cosas de la casa. La Ale no hace nada», expresó una persona en TikTok. Otras personas señalaron que es normal entre las parejas tener desacuerdos, ya que «ninguna relación es perfecta».
Hasta el momento ni Rubio ni Thompson han revelado si se trataba de una discusión o si solo fue un simple desacuerdo.
VEA EL VIDEO
Nuevos términos
Por otro lado, Thompson reveló recientemente que aún no han decidido si Alejandra regresará a laborar a HCH.
La pareja de la expresentadora aseguró que casi no han tenido tiempo de hablar sobre el tema debido a que se encuentran planificando su boda. No obstante, afirmó que si Rubio regresa al gigante de las tres letras será bajo nuevos términos.