Farándula.- Vaya sorpresa la que se llevó Yailín La Más Viral, pues el fin de semana recibió un costoso regalo de parte de su novio Tekashi 6ix9ine. Se trata de un auto deportivo blanco, con lo que el rapero quiso reforzar aún más su relación.
La sorpresa del rapero estadounidense se da tras salir de prisión el pasado 26 de enero, luego de ser detenido el pasado 18 de enero en República Dominicana por presunta agresión física y verbal en contra de Yailin y Wanda Díaz, madre de la artista.
La mamá de la intérprete de ‘Chivirika’ denunció el hecho ante la Procuraduría General del país. Sin embargo, el 26 de enero, Tekashi salió bajo una fianza de 510 dólares.
De acuerdo con lo visto en un video subido al perfil de Instagram de la dominicana, 6ix9ine la sorprendió con vehículo McLaren blanco 720S modelo 2018 que vale 284.700 euros, según la página web ‘Diariomotor’.
En el clip, se observa como el hombre llega en el vehículo adornado con un moño verde y pide llamar a la joven para que reciba su obsequio.
Ante la mirada de varias personas, la artista se ve emocionada y sin que pase mucho tiempo se sube al automóvil.
“Gracias mi baezzz, te amo, a pesar de nuestras altas y bajas siempre estás ahí para mí”, escribió Yailin para acompañar el video.
[jwp-video n=»1″]
Nota relacionada: Arrestan a Yailin por agredir a su pareja Tekashi en Miami
Libertad de Tekashi
Al salir de prisión, junto a sus abogados, Tekashi dijo a la prensa: “Gracias a mi familia, a mi hermano, por todo el soporte que me ha dado la gente dominicana”.
Se añade que Yailin entregó a las autoridades dominicanas una declaración en la que expuso que no fue víctima de agresión por parte de 6ix9ine y todo lo anterior solo sería un montaje de su madre.
La jueza Faustina Veloz no encontró pruebas suficientes para mantener al neoyorquino tras las rejas, pero sí emitió protección a favor de la artista y su madre.
Además, Tekashi no puede salir de República Dominicana, se debe presentar cada dos meses ante la Fiscalía y someterse a la vigilancia y el cuidado del Centro Conductual para la Desarticulación de la Personalidad Violenta.