VÍDEO: sujetos en moto asaltan a ciudadano en barrio Los Andes

1270

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Dos sujetos a bordo de motocicletas fueron captados este día en horas del mediodía en la ciudad industrial, al norte del país, cuando asaltaban a un ciudadano.

El hecho se suscitó en la avenida Circunvalación del barrio Los Andes, muy cerca de un  hotel. Según versiones preliminares, el afectado es el dueño de una reconocida empresa en la zona norte.

De acuerdo a lo captado por ciudadanos que estaban en los alrededores, uno de los sujetos andaba con camisa roja, jeans y zapatos burros. Mientras tanto, el otro portaba una camisa blanca, jean y tenis blancos. Ambos tenían la cara cubierta con cascos.

En tanto, el ciudadano asaltado se conducía a bordo de una camioneta Toyota Prado. Al parecer, él acababa de salir de una agencia bancaria, la cual está ubicada en el sector entes mencionado.

Otro vídeo tomado desde un vehículo que pasaba por la transitada avenida, muestra como el sujetos de camisa roja amenaza con pistola en manos al empresario. Al mismo tiempo, parece exigirle las pertenencias.

Tirotean a los sujetos 

Además, se conoció que los atracadores le infirieron un disparo en la pierna al empresario y luego, tomaron su motocicletas para huir. Sin embargo, hubo no contaban con que muy cerca se encontraban agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Según lo observado en otras imágenes, los agentes dispararon en contra de uno de los sujetos. Por lo cual, este dejó tirada la motocicleta y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Nota relacionada: Semáforo rojo: graban asalto a conductor en Circunvalación, SPS

Por otro lado, fuentes cercanas al afectado, indicaron que ya está recibiendo atención médica en un centro asistencial de la ciudad.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado declaraciones en cuanto al hecho. En ese sentido, se espera que en la próximas horas puedan dar un informe detallado.