VÍDEO: dos sujetos interceptaron y asesinaron a prestamista en Yojoa

1221

CORTÉS, HONDURAS. Imágenes de una cámara de seguridad mostraron el instante en el que dos sujetos desconocidos interceptaron y asesinaron a prestamista en Santa Cruz de Yojoa, en la zona norte del país.

El sangriento crimen ocurrió el pasado jueves 23 de mayo pasadas las 5:00 a.m. Wilson Carranza, de 40 años de edad, conocido como «El Prestamista», caminaba por una calle principal del municipio.

Nota relacionada: De varios disparos asesinan a prestamista en Santa Cruz de Yojoa

Las imágenes muestran que mientras él seguía su ruta, más adelante había dos hombres. Uno de ellos estaba estacionado en su motocicleta al lado derecho y el segundo permanecía casi oculto en la acera a la izquierda.

A medida que él avanzaba, el motociclista encendió el vehículo y avanzó en su dirección. Pero en ese momento salió el sujeto oculto al lado izquierdo. Entre los dos los rodearon, y el segundo le disparó en varias ocasiones cuando estaba de espalda.

Carranza cayó al suelo e incluso le infirió más disparos. Inmediatamente se subió a la motocicleta de su cómplice y huyeron de la escena del crimen.

Según se conoció, la víctima era originaria de Comayagua y laboraba en la maquila Caracol Knicks. Su cadáver quedó en la calle principal hasta que vecinos del lugar lo vieron y notificaron al número de emergencia 911.

Cinco días después y no hay sospechosos detenidos, identificados o localizados. Además no se ha brindado información de cuál pudo ser el motivo del asesinato.