Captan cuando sujetos se bajan de carro y matan tres hombres en SPS

3118

SAN PEDRO SULA. Vídeo difundido hace unos pocos minutos muestra el momento exacto en que varios sujetos se bajan de un carro y matan a tres hombres en SPS, zona norte de Honduras.

Las imágenes muestran al menos a cuatro sujetos que, vestidos con chalecos antibalas y pasamontañas, se acercaron al vehículo de color blanco, tipo pick-up y dispararon a quemarropa a los pasajeros.

Asimismo, segundos después se aprecia cómo, al cumplir su objetivo, salen corriendo hacia un carro de color gris oscuro. Se conoce que el hecho ocurrió en barrio Los Andes de la ciudad industrial. Los sujetos huyeron de la escena con armas de grueso calibre en mano; y hasta el momento no hay pistas de su paradero.

Lea también: Acribillan a tres hombres dentro de carro en el Barrio Los Andes

Autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) explicaron que el hecho podría tratarse de «pleito por drogas». Conclusión a la que se llegó tras encontrar un paquete con supuesta cocaína en el asiento del conductor.

Inicialmente se habría manejado que los dos vehículos, ubicados a unos metros del automotor tiroteado, habrían chocado en el momento en que la camioneta daba persecución al pick-up- Sin embargo es algo que se descarta.

El vídeo muestra claramente que dos carros: uno tipo turismo y el otro, tipo camioneta pequeña, ya estaban ahí. Las imágenes revelan que los conos de precaución se encontraban ubicados en la calle.

Matan a tres hombres en SPS

Se conoce que una fémina, quien se supone es la conductora, salió ilesa. Asimismo, fue resguardada por las autoridades policiales tras lograr escapar y refugiarse en un banco.

La masacre ha dejado desconcertados a los pobladores cercanos y a sampedranos en general. Un doctor del lugar brindó declaraciones y expresó que escuchó la ráfaga de disparos y pensó que era zona de guerra.

De la misma manera, asegura que de ambos lados habían disparos. A pesar de que la escena mostraba desarmados por completo a las víctimas. En el pick-up blanco había armas pero no les habría dado tiempo de llegar a ellas.