Se hace viral un vídeo de Snapchat de un supuesto fantasma

305
video de Snapchat
Niña graba un fantasma

REDACCIÓN. La joven francesa Kilyane Revel es la protagonista de un reciente video de Snapchat que se viralizó en redes sociales por la supuesta presencia de un fantasma.

Revel grababa un video en el que se adaptan las orejas y el hocico de un perro al rostro humano y se hacen gestos (tipo de videos común en los jóvenes hoy en día).

Pero, lo extraño, es que en medio de la grabación apareció justo una cara a su lado haciendo los mismos gestos, lo cual la atemorizó.

Aunque para muchos esto es un fantasma que estaba en la habitación de la joven, para otros esto está lejos de ser una actividad paranormal y simplemente es un error de la aplicación.

Lo cierto es que este video ya es tendencia en redes sociales y cuenta con más de 32.000 retuits.

Video de Snapchat

Grabar un video en Snapchat es una de las acciones que permite la aplicación. Y es que no solo puedes compartir fotos con tus amigos y con tu historia, sino que también puedes compartir videos de cualquier actividad haciendo más divertidos tus snaps.

Sin embargo ocurre algo muy curioso, y es que en la aplicación no hay un botón específico para hacer videos. ¿Cuál es la forma de hacerlo? Te lo contamos en pocos pasos.

Cómo hacer un vídeo fácilmente en Snapchat

  • En primer lugar decide qué tipo de video quieres grabar. Ten en cuenta que a los usuarios de Snapchat les gusta ver videos originales e interesantes.
  • Abre la aplicación y situate en la cámara de Snapchat. Enfoca hacia aquello que quieres grabar
  • Mantén presionado el botón que normalmente sirve para capturar una foto. El botón se encuentra en la parte inferior de la cámara con el aspecto de un círculo blanco. Manteniéndolo presionado, Snapchat comenzará a grabar un video. Podrás identificarlo porque aparecerá una roja en el círculo blanco, así como otro pequeño círculo rojo en el centro del círculo blanco.
  • Cuando quieras dejar de grabar, debes de soltar el botón y este dejará de grabar en 10 segundos
  • Una vez grabado el video, puedes previsualizarlo antes de enviarlo a tu historia. También puedes guardarlo.