23.6 C
San Pedro Sula
martes, enero 21, 2025

¿Se rendirá? Shin Fujiyama se desmaya en desierto de México

Debes leer

Redacción. El youtuber japonés Shin Fujiyama sufrió de un colapso físico durante su reto de 3 mil kilómetros, que le provocó un desmayo en plena carretera ubicada en el desierto de Oaxaca, México.

Shin inició su reto el lunes 15 de julio en Reynosa, Tamaulipas, México, con destino a Honduras, y durante su trayecto ha enfrentado varias complicaciones de salud y en esta ocasión, en plena grabación de un blog, no pudo más y se desplomó en plena calle.

Shin Fujiyama colapsa y se desmaya en desierto de México
En un video, el japonés mostró su colapso.

El momento ocurrió cuando corría en compañía de un mexicano que viajó desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, para apoyarlo en su reto.

En ese momento, luego de varios kilómetros recorridos, se observa a Shin exhausto y con poca energía, pero eso no le impedía seguir su reto. Sin embargo, minutos después su cuerpo le falló y se desmayó.

De manera inmediata, su equipo lo levantó y los trasladó hacia el auto para buscar asistencia médica en el lugar más cercano y asegurar una pronta recuperación.

Vea el video

 

¿Se rendirá?

Shin tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de escuelas en Honduras y durante su recorrido ha sufrido de infecciones y una deshidratación severa. Sin embargo, pese a las complicaciones, el creador de contenido asegura que no se rendirá y espera terminar el reto por los niños de Honduras.

En redes sociales, varios hondureños han agradecido su apoyo, pero le recomiendan parar y poner en primer lugar su salud, pues temen que algo malo le pueda suceder.

«Shin bendiciones, primero su salud. Que nuestro padre celestial esté con usted bendiciones».

«Descansa un tiempo considerable y luego continúa, los niños de Honduras y tu familia te necesitan con buena salud».

«No se trata de rendirse, se trata de cuidar tu salud; Honduras reconoce tu sacrificio y siempre agradeceremos si tu salud no te permitiera terminar el reto»

«Ya mi querido Shin, ya basta, tanto sacrificio… le juro que el pueblo le agradecerá, por favor, no siga, lo queremos para siempre. Regrese a Honduras que aquí lo estamos esperando».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido