VÍDEO| Shakira y Alejandro Sanz envueltos en rumores de «romance»

457
Shakira
El audiovisual no es reciente, pero se nota que, en ese preciso instante, a Shakira la ponía algo "nerviosa", la presencia de su colega.

FARÁNDULA. Shakira y Alejandro Sanz han colaborado en varias ocasiones. De hecho, juntos produjeron una de las canciones que, en su tiempo, llegó a ser uno de los éxitos emblemáticos para estos artistas: “La Tortura”.

En reiteradas oportunidades se ha dejado en claro que la cantante nativa de Colombia y el compositor español son grandes amigos. Sin embargo, existen rumores que aseguran que tuvieron una relación en el 2009.

Este supuesto idilio habría sucedido luego de que la colombiana se alejó, por un tiempo, de su novio argentino, Antonio de la Rúa.

Pese a que en contadas ocasiones los cantantes Shakira y Sanz negaron algún vínculo sentimental más allá de la amistad, ahora aparecen nuevos indicios de que ambos mintieron al respecto.

Un vídeo en redes sociales ha vuelto a poner el tema en la mesa y se ha convertido en tendencia. Twitter se encargó de poner en el centro de la discusión el posible amorío o conexión emocional.

De interés: Miley Cyrus se sincera tras su divorcio: «¡Mi matrimonio fue un asco!»

En esa grabación, Alejandro Sanz le dice a Shakira que le ha gustado la canción que le escribió a Antonio de la Rúa (en ese momento pareja de la cantante).

«Nadie me ha escrito una canción así», agrega el cantante español, mientras Shakira lo mira de una manera muy especial.

-«A mí tampoco, -responde la barranquillera- y Sanz le pregunta si es el momento de que se escriban ese tipo de canciones.

La charla sigue entre elogios mutuos. «Tienes mucho talento sabes…», insiste Sanz, a una Shakira que responde: «Tú también» con una sonrisa, que algunos fanáticos han definido como coqueta y muy nerviosa.

Para los fans de ambos queda claro que la conexión existió

Siempre han existido los rumores de que ambos habrían tenido una relación hace once años, pero el vídeo que se filtró, solo incrementa la imaginación y especulación de los adictos a las redes sociales.

Sin embargo, desde la perspectiva con que fue grabado, parece que el autor del vídeo es el mismo Alejandro Sanz. Ahora nos toca saber en qué contexto se ha hecho nuevamente tendencia en las plataformas digitales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn