VÍDEO: Shakira presume envidiable figura en un bikini que ella diseñó

411

Los rumores sobre un nuevo embarazo de Shakira siguen adelante después de la «pancita» que lució en el concierto donde colaboró con Alejandro Sanz cantando a dúo la famosa canción «La Tortura».

La cantante colombiana ha hecho explotar las redes sociales gracias a una nueva publicación en redes sociales. En Twitter acaba de subir una foto en biki que dice:

«Ok… última foto en vestido de baño… por ahora … Solo una pregunta: quién quiere que le diseñe uno? Ok last bathing suit pic for now … Only one question: who wants me to design a bathing suit for you girls?».

Mientras que en Instagram subió un sensual vídeo bailando con el bikini que ella misma ha diseñado y pregunta también quién quiere que le confeccione uno.

El vídeo lleva ya más de 10 millones de reproducciones en la red social; si cada persona que lo reprodujo le pide un bañador, a la cantante no se le acabará el trabajo como diseñadora.

Lea también – VÍDEO: ¿Se viene el tercero? Shakira parecía lucir «pancita» en concierto

Fotografía despertó rumores de fans

Shakira y Gerard Piqué fueron captados  hace unos meses en un parque en España, disfrutando de un día en familia y se les ha podido ver más cariñosos en público.

Desde que la pareja inició su romance y formalizó su relación, son pocas las ocasiones en las que se les puede ver besándose a plena luz del día, en la calle, sin temer ser captados por los paparazzis.

También fue la primera vez que Shakira no hace gestos extraños. Y se le ve totalmente feliz y entregada al momento.

Aunque esta parece no ser la mejor semana para Gerard Piqué; luego de que perdió la oportunidad de disputar la final de la Champions ante el Liverpool.