Con vídeos de seguridad PN está tras la pista de mujer que habría asesinado a taxista en Tegucigalpa

220
taxista en Tegucigalpa
Sicaria habría asesinado a taxista en colonia El Carrizal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con la facilitación de los vídeos de cámaras de seguridad se le está siguiendo la pista a la persona responsable del asesinato de un taxista en la colonia El Carrizal en Tegucigalpa; se presume que fue una mujer.

Lo anterior fue manifestado por el portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, quien aseguró que se investiga su paradero, «la policía ya inició con entes de seguridad del estado para tener hipótesis del motivo del hecho. Sabemos que el rubro del transporte es uno de los rubros que mas ha tenido impacto con el crimen; del gremio de los taxi hay pocas estadísticas y estos casos llaman la atención».

De igual manera, mencionó que equipo técnico investiga, «estamos recopilando información y revisando alguna información técnica para identificar a los que cometieron el hecho. La unidad de investigación e inteligencia está trabajando con vídeos y recabando de las cámaras de seguridad del sector donde se dio el hecho», señaló Meza.

 Lea también: La Paz: sujetos le quitan la vida luego de citarlo en un billar

El hecho

El sector transporte volvió a sufrir un golpe criminal, cuando de al menos 10 balazos, un conductor de taxi fue asesinado ayer domingo en la colonia El Carrizal de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como, Eddy Flores, de 58 años de edad. En el lugar del crimen, habían varios casquillos de bala tirados en el suelo.

La unidad de taxi está registrada con el número 6459. Según informaron las autoridades, testigos les confesaron que el señor Flores venía de realizar una carrera desde la Divino Paraíso.

Diez disparos

Justo cuando el conductor se detuvo a bajar a la persona que traía y abordar a otra, un sujeto se le acercó. Este sin dar explicaciones le disparó en más de diez ocasiones. Mismos que le provocaron la muerte casi de inmediato.

Las autoridades acordonaron el lugar y taparon el cadáver del ahora occiso con una manta. Mientras tanto, personas que circulaban por la zona lamentaban lo sucedido.

Es preciso mencionar que en el lugar de la escena, se encuentran unas cámaras de seguridad. Estas podrían servir para identificar al asesino de Flores.