Salvador Nasralla dice que no se va de la Alianza y luchará en la política

Salvador Nasralla dice que si luchará en la política

0
565

TEGUCIGALPA. Tras anunciar que no iba en alianza opositora, ahora Salvador Nasralla se retracta y dice que malinterpretaron sus declaraciones.

En este sentido, mediante un vídeo, culpa a los medios de comunicación y manifiesta que seguirá en la alianza; y que luchará en la política. Además, exhortó a la población a no hacer caso a lo que se diga en los medios y en las redes sociales.

“He visto leído y escuchado, comentarios y deducciones  en redes sociales y en medios de comunicación tratando de instalar en tu mete que yo me estoy saliendo de política”, comienza el video.

Aclaró que “yo no me estoy saliendo de  la política, yo no estoy abandonado el Partido Anti Corrupción. Vamos a seguir luchando por el PAC para que prevalezca nuestra ideología anticorrupción”.

De igual manera le manda un mensaje al TSE “seguiremos en la alianza y le decimos al Tribunal Supremo Electoral que no se inmiscuya en los asuntos internos del PAC, porque con eso está afectando la alianza”.

Mel Zelaya

Manuel Zelaya, coordinador de Libre mediante un tuit convocó a la dirigencia de Libre a una reunión. La reunión fue programada para el próximo 21 de mayo. Además anunció que los temas a tratar son la Agresión del TSE y la sorpresiva declaración de PAC que rompe la alianza. Sin embargo, Nasralla indicó que no sabía por qué Zelaya escribió ese mensaje.