"Ella tiene mñas de 4 millones de visitas en 24 horas, eso pasa cuando uno explota con libertad"

Ricardo Arjona y su nuevo vídeo «Ella» tiene hasta el momento tiene más de seis millones de visitas en su canal de Youtube.

Este viernes fue el estreno en formatos digitales, se ha convertido en una de los vídeos más populares del momento.

«Ella» Cinco millones en dos días

Dos días después, el videoclip registra más de cinco millones de reproducciones. El mismo Ricardo Arjona se mostró sorprendido por la popularidad de Ella. Cuando en el primer día superó las cuatro millones de visitas.

Ricardo Arjona
El estreno del nuevo disco también dará paso a una nueva gira del cantante nacional.

“Es un viaje por los sonidos, las letras y las historias”, declaró Arjona, en su sitio web, sobre Circo Soledad, el cual considera será su mejor álbum.

El estreno del nuevo disco también dará paso a una nueva gira del cantante nacional.

El primer concierto será el 3 de mayo, en Toluca, México. En junio iniciará un tour europeo, con presentaciones en Madrid y Barcelona en España; Londres, en Inglaterra y Paris, en Francia.

La canción contiene una letra de liberalismo femenino, cuenta la historia de una chica buena estudiante de medicina, que estuvo reprimida por los prejuicios de la sociedad.

«Ella ya hizo todo lo que es bueno, estudió para Galeno, se cuidó del que dirán». Y encuentra la plena libertad, reconociendo que no hay otra vida y hay que disfrutar a lo máximo.

«Ella quiere viajes con mochila, vestirse de asesina, besar a un picaflor. Sangrar con esas flores con espina, celebrar la indisciplina con un grito alentador».