18 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

VĺDEO | ¡Heroico! Rescatan a señora en la Planeta; la arrastraba la corriente

CORTÉS, HONDURAS. A raíz de las inundaciones cientos de ciudadanos han quedado atrapados en sus viviendas y con la fuerte corriente no logran salir, no obstante, existen buenas personas que los rescatan y salvan su vida.

Esa fortuna la tuvo una señora de la tercera edad en la colonia Planeta de La Lima. Ya que, al intentar salir de su vivienda y trasladarse a una zona más alta, se encontraba siendo arrastrada por un torrente.

Sin embargo, elementos de la Policía Nacional, en conjunto con vecinos de la zona, lograron rescatarla. Mediante un vídeo se observó cómo, aunque en la zona ya no se encontraba lloviendo, la corriente era sumamente fuerte.

Rescatan señora en La Planeta
La señora estaba siendo arrastrada por la corriente, afortunadamente lograron rescatarla.

Seguidamente, los socorristas se movilizaron hasta donde ella, pero tuvieron pequeños inconvenientes, ya que querían trasladar a la mujer al otro extremo.

En ese sentido, tuvieron ayuda de un par de ciudadanos quienes consiguieron un “palo”, y con eso comenzaron a sujetar a la señora. Así fue, entre cinco hombres, mientras dos tomaban a la señora por su espalda, los otros comenzaron a sujetarla, hasta que la llevaron al otro extremo de la calle.

No obstante, pese a haber salido de la corriente, la señora aún seguía con el agua hasta su cintura. Por lo cual, con un neumático lograron trasladarla hasta tierra firme salvándole la vida.

Lea también: Huracán Eta en Honduras ya deja destrozos, inundaciones y evacuaciones

Asimismo, se debe decir que la señora de la tercera edad se encontraba sola, pero con ayuda de los socorristas y sus vecinos logró sobrevivir a tal agonía. Posteriormente, las autoridades la trasladaron hasta un albergue.

Siguen rescatando personas

No se debe dejar de lado que esta misma situación la enfrentan muchos hondureños, algunos tuvieron que pasar toda la noche esperando para ser rescatados.

Muchos de ellos, sin comer, beber agua, o descansar, clamaban desde sus techos para que los socorristas pudieran llegar hasta su zona.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido