Temuco, Chile.- La Selección de Chile se enfrentará a Honduras este martes 20 de noviembre por una nueva fecha FIFA y ambas selecciones contarán con un personaje en común: Reinaldo Rueda.

El estratega colombiano estuvo a cargo del conjunto Bicolor hace años y el día de su despedida, rompió en llanto en plena conferencia de prensa.

Rueda tomó el cargo de director técnico de Honduras a partir del 2007. El ex Atlético Nacional logró la anhelada clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, en donde no pasó de la fase de grupos. A partir de ello, fue llamado a la selección de Ecuador.

Sin embargo, en la conferencia de prensa de despedida, Reinaldo Rueda se quebró frente a las cámaras. El estratega colombiano brindó emotivas palabras sobre sus tres años de experiencia a cargo de los ‘Catrachos’.

En la actualidad, se debe a la selección chilena y buscará reivindicarse ante su público en el Estadio Germán Becker. El último duelo de ‘La Roja’ fue para el olvido, cayó 3-2 ante Costa Rica en condición de local.

Resultado de imagen para reinaldo rueda con Honduras
El colombiano junto a Boniek garcía.

El encuentro entre La Roja y la Bicolor será a las 6: 15 de la tarde (hora hondureña) este martes 20 de noviembre.

POSIBLES ALINEACIONES

Chile: Johnny Herrera; Óscar Opazo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Pablo Hernández, Arturo Vidal; Ángelo Sagal, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Félix Crisanto; Michael Chirinos, Bryan Acosta; Alfredo Mejía, Johnny Leverón, Anthony Lozano y Bryan Róchez.