VÍDEO | Rastra a punto de ocasionar tragedia en salida a Olancho

260
Rastra
Se desconoce el motivó al conductor de la pesada rastra a estacionarse en medio de la calle.


TEGUCIGALPA-HONDURAS
. Un terrible accidente de tránsito estuvo a punto de ocasionar este jueves el conductor de una rastra a la altura del puente a desnivel ubicado a inmediaciones del centro comercial Mall Premier carretera salida a Olancho.

Según se observa en un video aficionado, el pesado automotor descontrolado sin frenos, ni conductor en su interior se va de retroceso. Y choca violentamente contra la parte superior del puente.

Asimismo, se puede ver como una persona vestida con camisa azul, que se presume era el conductor, corre al lado del vehículo para tratar de abordarlo y detenerlo. Sin embargo, sus esfuerzos son en vanos debido a que la pesada unidad ya había adquirido un fuerte impulso por la pendiente del puente.

El tráfico a esa hora del día era fluido por ambos carriles de dicha carretera, tanto de ida como de venida. Los vehículos que traían destino del retorno del bulevar Fuerzas Armadas y del lado de El Carrizal lograron frenar a tiempo para evitar una tragedia.

Igualmente, en el vídeo se aprecia como una pareja de motociclistas que viene del lado derecho del puente se salva de impactar con el cabezal de la pesada unidad.

Le puede interesarMujer embarazada muere al chocar contra una rastra en Copán

No se sabe porque la rastra estaba estacionada en medio de la calle

Cabe señalar que el puente donde ocurrió el raro suceso es el que está localizado entre las colonias Policarpo Paz y la Smith.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber generado que el automotor retrocediera de esa manera. No se sabe si se debió a que el conductor no puso el freno de emergencia o si fueron desperfectos mecánicos del vehículo.

Tampoco se estableció el motivo por el cual la rastra estaba estacionada en medio de la circulada calle. Y su conductor fuera de ella.

En el audio del video también se puede escuchar, como una persona que mira el suceso comenta “se le fue”. Y otro hombre grita “belleza compa de lo que se salvó”.