Redacción. Cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911 de Honduras captaron un video que muestra como un bus arrolla a dos personas en la colonia Ulloa, en Tegucigalpa.
Las imágenes que fueron divulgadas ayer en horas de la tarde muestran como un bus «rapidito» se moviliza a toda velocidad por una calle. De repente, golpea la parte trasera de una rastra estacionada.
Tras sufrir el golpe, el conductor de la unidad pierde el control del bus y termina embistiendo a dos personas que se encontraban en la acera.
El suceso fue visto por varios transeúntes que se acercaron para auxiliar a los heridos, los cuales quedaron tirados en el suelo.
Por otra parte, tras atropellar a las dos personas, el conductor del «rapidito» logró controlar la unidad y lo parqueó.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
De igual interés: Captan a hombre trasladándose en el parachoques de un «rapidito»
Fuera de peligro
Acto seguido, el transportista y algunos pasajeros del bus se bajaron para ayudar a las personas heridas.
Minutos después de lo ocurrido, al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos que brindó los primeros auxilios a las dos personas.
Tras revisar a los heridos, los bomberos los movilizaron a un centro asistencial, donde se indicó que se encuentran fuera de peligro.
Por ahora, se desconoce si el conductor del «rapidito» manejaba a exceso de velocidad, lo que pudo desencadenar el accidente.