24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Vídeo | Un ministro de Canadá traga una abeja en pleno discurso

Debes leer

Redacción. El primer ministro de Ontario, Doug Ford, se tragó accidentalmente una abeja en medio de una conferencia de prensa el viernes en Dundalk, mientras discutía el futuro del sistema de salud de Canadá, provocando un momento curioso que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

El Primer Ministro estaba respondiendo una pregunta sobre atención médica cuando un insecto voló alrededor de su rostro y desapareció en su boca.

Después de declarar “todo está sobre la mesa” con respecto a la controvertida privatización potencial del sistema estatal, Ford fue interrumpido por el insecto zumbando por su garganta.

En ese instante, Ford tosió y tosió por unos momentos antes de decir “Santo Cristo, acabo de tragarme una abeja”.

Se tragó la abeja  

“¡Santo Cristo, me acabo de tragar una abeja!”, exclamó, disculpándose con la risa de la multitud de reporteros por la interrupción y prediciendo que ese momento sería reproducido una y otra vez, en todo el mundo.

Tomó agua y continuó con su discurso     

La abeja fue vista zumbando alrededor de la cara del Primer Ministro segundos antes de entrar en su boca.

“Hombre, se fue directamente por la escotilla”, bromeó el Primer Ministro. “Voy a estar aullando esta noche viendo esta cinta… Ni siquiera puedo recordar de qué estamos hablando, estaré corriendo al hospital para sacar a esta abeja de aquí”, comentó de manera sarcástica.

Vea el vídeo:

 

El video ya se ha vuelto viral en las redes sociales, muchos aseguran que el funcionario tomó con buen humor el pequeño percance.

Poco después, el ministro tomó un sorbo de agua y levantó el pulgar hacia los periodistas que le preguntaban si estaba bien.

Le puede interesar: ¿A qué se refiere la frase “No vayas a salir con tu domingo 7”?

Luego, el Primer Ministro continuó con su conferencia de prensa y luego bromeó diciendo que la abeja estaba construyendo una colmena en su estómago.

ministro se traga una abeja
Ya se han reportado casos en los cuales abejas se han introducido a la boca de las personas.

A pesar de que en el caso del funcionario, todo quedó en un susto, ya se han reportado casos, en los cuales personas se han tragado por accidente una abeja, provocándoles en algunos los casos, la muerte.

Lee también: Detienen a dos modelos birmanas por “dañar la cultura” de su país


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido