VÍDEO: presentadora de «Las Mañanas del 5» rodó por el piso tras cumplir reto

560

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Aparatosa caída sufrió la bella presentadora de «Las Mañanas del 5», Loren Mercadal, cuando cumplía un «reto de presentadores». El hecho quedó registrado durante la programación en directo.

Esa mañana la guapa presentadora lucía un look muy trendy: jeans y camisa del mismo material. Según expertos es una tendencia que nunca pasará de moda.

Loren Mercadal, Erick Chavarría, Jean Paul Irías y Elmer Valladares, el «Chepe», intentaban cumplir un reto. «Chepe» es un personaje que viene a revolucionar la comedia en la televisión nacional y es interpretado por Valladares.

Y es que esta es una revista televisiva de gran audiencia, llena de humor y entretenimiento. Así como también de mucha información para las familias hondureñas.

Le puede interesar: Luara Meza, la nueva presentadora de «Las Mañanas del 5»

Reto

El reto consistía en que los presentadores formarían un «columpio humano». Se colocaron el linea india, dos de ellos mirando hacia el frente y los otros dos de espalda. Los cuatro llevaron sus brazos por encima de sus hombros para reforzarlo y no soltarse.

En cuanto a la idea de cómo ejecutar la acción, ellos tomaron de referencia un vídeo de personas realizando el mismo reto. Posteriormente, producción les indicaba que solo tenían 10 segundo para realizarlo.

El cuarteto del programa inicia dando vuelta una, dos y ya para la tercera vuelta Mercadal sale volando, cayendo al suelo dando vueltas. De igual forma, Chavarría sale por otro extremo.

Acto seguido, todos se acercan a Loren preguntando: «¿Loren estás bien?», «Dios mío, Loren se acaba de golpear hombre», expresó Chepe.

Luego de eso sus compañeros acudieron a asistirla, la levantaron mientras ella se tomaba de la rodilla. A raíz del golpe Mercadal comenzó a cojear y abrazó a Kritza Pérez, quien es la que dio las instrucciones del reto.

Al parecer se llevaron un gran susto y no se imaginaron que alguien iba a salir lesionado.