25.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 4, 2023

VIDEO: Policía no duda en saltar a río para salvar a suicida

Debes leer

Un acto heroico de un policía en la India se viralizó en YouTube debido a que muestra claramente cómo un agente no lo piensa dos veces para saltar a un río, todo para salvar a una persona que trató de suicidarse.

El hecho ocurrió durante la peregrinación de Kumbh Mela, en Nashik, un estado de Maharashtra, en la India. El video de la cámara de seguridad publicado en YouTube comienza con peatones caminando sobre un puente sin nada sobresaliente.

Sin embargo, a los pocos segundos, y sin ningún tipo de advertencia previa, un hombre saltó la baranda del puente y saltó al río Godavari, ante la sorpresa de muchos, quienes recién pudieron reaccionar cuando ya era muy tarde. La grabación de YouTube demuestra cómo todos se quedan mirando al río, viendo cómo el hombre se ahogaba.
Pocos momentos después, llega una patrulla policial con varios agentes, quienes también se quedan en el puente coordinando qué hacer. Pero, para sorpresa de muchos, uno de los policías no lo dudó y sobrepasó la barrera del puente para lanzarse tras el suicida protagonista de este viral de YouTube.

El policía que fue captado en este video del canal de YouTube de NDTV es un agente de 24 años identificado como Manoj Barahate. Su rápida acción le permitió salvar la vida al hombre no identificado.

El video de YouTube, publicado el 15 de setiembre, logró acumular más de 200 mil visitas en solo tres días.


El Comercio

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido