Arda Turan ha sumado en las últimas horas un nuevo suceso desafortunado a su lista de polémicas. El jugador ha agredido al cantante turco Berkay en un club nocturno de su país, una imagen que ya está dando la vuelta al mundo.

El futbolista, según relata la prensa turca, acudió a un club nocturno de Emirgan junto a su mujer embarazada de ocho meses.

Sin embargo, intentó acercarse a la mujer de Berkay para ligar con ella, algo que molestó al cantante. Ante esta situación, Berkay se le acercó para recriminarle su actitud.

Arda no se quedó parado. Le lanzó un puñetazo que rompió la nariz de Berkay y que le mandó directamente al hospital.

Incluso algunos medios turcos afirman, aunque el jugador ha salido a desmentirlo, que una vez que recapacitó sobre el incidente, Turan acudió al hospital con una pistola en la mano para disculparse por su actitud.

Según estos medios, Arda le dio la pistola a la mujer del cantante y le pidió que le matara, algo a lo que la mujer se negó.

Turan se defendió diciendo que lo están calumniando, que nunca ha conocido ni hablado con la novia del cantante, de nombre Ozlem Ada Sahin, y que la prensa está levantando mentiras en su contra.