TEGUCIGALPA. – El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien se marchó de Honduras dejando una enorme decepción por la no clasificación al Mundial de Rusia, será recordado por muchos.

Pinto, no solamente dejó un enorme hueco en el sentimiento futbolístico de los catrachos que anhelaban estar en un tercer mundial consecutivo. Ha ello se suma una enorme crisis económica en las ya empobrecidas arcas del fútbol hondureño.

Un medio de comunicación reveló las escandalosas cifras que se agenció el técnico cafetero en el periodo que estuvo al frente de la bicolor. Su sueldo oscilaba entre los 45 a 65 mil dólares mensuales, así lo dio a conocer el portal.

El periodista Enrique Lanza, uno de los críticos fuertes de Pinto y su gestión, convocó al cantautor catracho Polache para hacerle un arreglo musical al cafetero.
La letra, llena de humor y sarcasmo; la compuso en un abrir y cerrar de ojos y su improvisación la dejó plasmada en redes sociales.

“Me dieron ganas de beber, guarito o vino tinto; cuando me dijeron de los 45 millones que le dejaron al profesor Pinto”, dice la primera parte de la melodía.

“Que decepción, no clasifico la selección, mejor bebamos guarito y vino y vino tinto y que los 45 millones se los lleve el profesor Pinto”, termina-.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.