VÍDEO: PM revisa celulares a personas en un bar de la capital

1171

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vídeo se ha hecho viral en redes sociales en el cual se ve a oficiales de seguridad que están revisando a las personas que se encontraban compartiendo en un bar de la capital.

En un principio, los motivos del operativo se desconocen. Sin embargo, en el vídeo se observan a uniformados de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), así como a agentes encapuchados, pidiendo a las personas sus documentos personales y sus celulares.

Las imágenes fueron grabadas por una de las personas que se encontraban en el bar Casa de Puros, de la capital hondureña.

Polémica por supuesta violación de menor en la capital

Una madre denunció cómo su hija, quien asiste al colegio bilingüe Cadmus Academy de Tegucigalpa, fue víctima de supuesta violación por parte de un docente de esa institución.

Asimismo, ella manifestó que su niña es víctima reciente de abuso sexual por parte de un
maestro. En consecuencia, afirmó que su hija realizó una serie de dibujos donde relató que dentro de un sitio de la escuela llamado «El Cuarto Mágico», sufrió el abuso.

Lea también: Boicotean prohibición en Olancho: DNVT multará  quienes no porten casco

La conmocionada madre, quien no dio su nombre por seguridad, manifestó que «hacían un juego con unas monedas. De los niños quien juntaba las monedas se le llevaba a un cuarto y les daban un juguete».

En tal sentido, agregó que «una de mis niñas juntó la monedas y la llevaron a ese lugar, donde le tocaron sus partes íntimas, pero ella se defendió con una patada».

Sin embargo, la madre de la menor señaló que su hija le contó a la directora de la escuela acerca de los abusos que sufrió. Pero esta no le prestó atención y la envió a clases.

En ese sentido, la madre de familia declaró ante un medio de comunicación que el Ministerio Público (MP) está realizando las investigaciones del caso de violación de su hija.