Redacción. La cámara de seguridad de una casa logró captar un par de asaltantes que intentaron atacar a un hombre frente a su vivienda, pero la mascota de la víctima lo impidió.
Según medios locales, el hecho se registró en San Pedro Sula y sucedió aproximadamente a las 3 de la tarde de ayer lunes.
En las imágenes, se puede observar como un ciudadano recién acaba de estacionar su automóvil pick-up, color rojo, del cual baja una bolsa grande de comida de perro, cuando de repente una camioneta color negro se detiene abruptamente frente a la casa y de la cual se bajan cuatro hombres armados.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
De ese grupo dos de los sujetos se van en contra del ciudadano, quien estaba ingresando a su casa.
Los dos hombres intentan entrar a la casa de la víctima, pero en ese momento una de las mascotas, que es un perro color blanco (adulto), ataca a los dos sujetos.
De igual interés: Parlamento de Corea del Sur prohíbe el comercio de carne de perro
Perro defiende a su dueño
El animal logró que los cuatro hombres retrocedan y se alejen de la casa, incluso el canino logró morder la mano de uno de los criminales.
Finalmente, los cuatro hombres deciden macharse del lugar, subiéndose al auto para posteriormente huir.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»2″]
Otro video grabado por la cámara de seguridad en el interior de la casa, muestra que el hombre estaba a punto de cerrar la puerta cuando los dos sujetos intentaron entrar, pero son sorprendidos por el perro.
La víctima logró cerrar la puerta y ponerse a salvo junto a su familia, minutos después sale para cerciorarse que el perro está bien.
Por ahora, se desconoce con exactitud el lugar de los hechos y si los criminales pretendían robar o secuestrar.
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»3″]