El periodista Enrique Lanza, más conocido como Kike Lanza, es uno de los pocos catrachos que estarán a lo largo de la justa mundialista y en sus redes sociales la gente le sigue.

Kike aterrizó hace algunos días en el país sede del mundial, donde nos ha mostrado parte de la cultura Rusa.


Después de permanecer en San Petersburgo, Lanza se marchó hacia Moscú, capital de Rusia, donde nos mostró parte de la ciudad como la llamada Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, entre otras muchas cosas.

Los Hinchas de Argentina han invadido las calles.

La albiceleste debuta el sábado ante Islandia y las emociones han invadido a los sudamericanos.

Mientras el canal TyC captaba la alegría de los hinchas de Argentina con sus canticos alegres, se aceró el periodista hasta donde estaba el grupo desenfrenado.

El reportero argentino, le entregó a Kike un billete para que los aficionados levantaron al catracho por los aires, formado así parte de la fiesta.

Todo es alegría en Moscú, la fiesta del fútbol se vive con intensidad. Sera Moscú la capital que este jueves inaugurará el Mundial con el juego Rusia-Arabia Saudita.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.