26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

VÍDEO| Turista extranjero «agarra del pelo» a su esposa y desata pelea en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Luego de que días atrás se viralizara una pelea en plena playa de West Bay en Roatán, en las últimas horas trascendió la primera parte del vídeo donde se descubre cómo inició el altercado entre una pareja de turistas extranjeros.

A través de la página Roatán Hable Claro se difundió un vídeo, en el que se observa a un hombre extranjero jalar fuertemente del pelo a su esposa y posteriormente ataca a un vendedor que estaba en la playa.

Las imágenes muestran cómo el sujeto estaba discutiendo con unos guardias de seguridad y por otro lado estaba su esposa siendo retenida por unas jóvenes.

Posteriormente, con una botella en la mano, la mujer se dirige hacia donde su pareja y ella es obstaculizada por un uniformado que la toma del brazo y se la lleva.

Sin embargo, el turista los persigue y de un momento a otro agarra del pelo a su esposa, quitándosela al guardia. Después, el viajero sale corriendo a otro extremo y empieza a perseguir a un supuesto guía. Los dos caen al suelo y comienzan a pelear.

Luego, son separados por personas que se encontraban departiendo en la playa y por los guardias de seguridad.

Primer vídeo difundido

Días atrás, se había difundido el vídeo en el que se ve al mismo turista peleando con otra persona, sin embargo, se desconocía el origen del ataque. En este primer vídeo difundido se ve al mismo turista con el otro ciudadano cuando comenzaron a lanzarse golpes.

En ese momento, aparece otra persona que interviene en la pelea, este carga consigo un cartel que utiliza para amenazar al contrincante. Después de eso, él le lanza el rótulo, pero solo logró que le rozara la mano.

Este, no se percata que el primero con el que peleaba, vuelve y le lanza un asiento de plástico, el cual logra esquivar. Después de hacer eso, sale huyendo y se ve cuando al otro involucrado le lanzan algo y le cae en la cara.

Se observa cuando trata de volver para seguir la pelea, pero otras personas que presenciaron al hecho intervienen.

Puede leer: VÍDEO| En plena playa de West Bay, tres hombres se van a los golpes en Roatán


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias