26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Pelea en el estadio: revelan por qué habría iniciado el conflicto

Debes leer

REDACCIÓN. El vídeo de una pelea se viralizó luego del partido entre el Club Deportivo Olimpia y el Club Deportivo Motagua, y aunque se desconocía la razón del altercado como los protagonistas, fue la periodista Alejandra Navarro quien confirmó que su esposo estuvo involucrado.

La riña ocurrió durante el clásico capitalino entre los asistentes al sector silla. De acuerdo a Navarro, su esposo Fernando Banegas resultó agredido y reveló qué ocurrió.

Banegas evidenció a través de su cuenta de Instagram que estuvo presente en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés, en primera fila para el partido Olimpia vs. Motagua. “En primera fila para ver al albo”, publicó el comunicador.

Te puede interesar: ¿Le amputarán su pie? Apóstol Chago reaparece y habla de su salud

El periodista Fernando evidenció su presencia para ver el clásico capitalino.
El periodista Fernando evidenció su presencia para ver el clásico capitalino.

Por su parte, la periodista Navarro a través de las historias en su cuenta de Instagram, mostró cómo con su esposo disfrutaban del ambiente y de diferentes comidas en el interior del estadio.

Alejandra, luego de que se difundiera el video de la pelea en redes sociales, aclaró lo que ocurrió. Relató que se trataba de una respuesta de su esposo a un abuso de otra persona.

Ante el video difundido hoy debo decir lo siguiente: El altercado en el estadio este día se dio porque un tipo me empujó, mi esposo como cualquier otro hombre protector y amoroso me defendió“, detalló.

 

Vídeo de la pelea en el estadio

Luego del hecho, el video rápidamente se viralizó en redes sociales, en este se muestra cómo el periodista se fue a los golpes con otro aficionado. En el material audiovisual se identifica al periodista Banegas con la camisa del CD Olimpia, golpeando al supuesto agresor de su esposa.

Durante la riña, estas dos personas cayeron dos filas de asientos más abajo, pero eso no impidió que siguieran golpeándose uno a otro.

Los demás aficionados al ver la pelea se aproximaron para separarlos y todo se terminó con la llegada de funcionarios policiales.

Detalles de la pareja

Es importante destacar que la pareja de periodistas tiene más de tres años de estar juntos y tienen un hijo de dos años de edad.

Alejandra es una de las reporteras más destacadas del periodismo nacional, en la actualidad labora para Televicentro. Esta amorosa pareja se conoció cuando ambos laboraban para el medio de comunicación HCH.

Por su parte, Fernando se destaca como reportero y presentador de GO TV.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido