24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

VÍDEO| Periodistas se van a los golpes luego de incidente con micrófono

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos periodistas de medios de comunicación capitalinos se fueron a los golpes, luego de que uno le bajara el micrófono al otro en plena entrevista.

El hecho aconteció durante una jornada de entrevistas en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Al parecer, uno de los comunicadores estaba realizando una entrevista cuando el segundo involucrado le bajó el micrófono, lo que le causó mucha molestia.

Los periodistas que participaron en el altercado son Marvin Ortiz de Confidencial HN y Alberto Gutiérrez de Waldivision. El vídeo, rápidamente fue difundido en redes sociales y se viralizó.

Lea además: VIDEO| Periodistas de Choluteca se van a los golpes por lío personal 

Lograron controlar el problema 

Unos periodistas que hacían sus entrevistas como es de rutina en el bulevar Suyapa lograron controlar la situación. Ellos separaron a ambos comunicadores y les pidieron que se calmaran.

Al parecer ninguno de los dos caballeros es persona de problemas, sin embargo declararon que toda acción tiene su reacción y por eso se produjo el “encontronazo”.

Asimismo, ninguno de los dos comunicadores ha querido dar más declaraciones sobre el acontecimiento, debido a que fue algo momentáneo y quieren evitar cualquier tipo de escándalos.

VEA EL VÍDEO:

Otro caso similar pero en Choluteca

Ayer, viernes, dos periodistas protagonizaron un hecho similar, solamente que el destino se movió al sur del país, en la ciudad de Choluteca.

El vídeo que captó una persona que transitaba por la zona muestra como ambos comunicadores se palabrean y se van a los golpes, y elementos de la Policía Nacional intentan separarlos.

El acontecimiento lo protagonizaron José Luis El Tigre Barahona, de Hable Como Habla (HCH), y Orlando Gómez, reportero de Televida, un medio local.

José Luis Barahona explicó a TIEMPO Digital que el incidente viene de un pleito viejo con el otro comunicador, pero alcanzó la cúspide. Al parecer Gómez lo desmerita por no tener el título de periodista.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido