Redacción.- Mediante redes sociales se viralizó el video de un pastor evangélico predicando al ritmo del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny.
En el metraje se puede observar como el pastor está dando su sermón, cuando de repente comienza a imitar las introducciones del cantante de música urbana. Pues recitó la canción de Bad Bunny junto al cantante Chencho Corleone, llamada «Me porto Bonito», con más de 780 millones de reproducciones en YouTube.
«En la iglesia se siente el olor de tu perfume», comenzó cantando el religioso, mientras el grupo de alabanza lo acompañan al ritmo de la canción original. «Tu eres cristiana y yo soy cristiano y eso nos une… ella sabe que va a la iglesia y no lo presume», continuó.
Te puede interesar: Pastor sordomudo “predica” la palabra de Dios en calles de La Ceiba
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]
Reacciones
En la plataforma digital de origen China, los comentarios son variados, pues muchos lamentaron que se mezclara la religión con la música cristiana.
«No sé porque muchos se sienten ofendidos sino está haciendo nada malo, solo que son muy delicados». «Tendría que subir toda la prédica para saber el contexto». «Da risa, pero el pastor se tomó el tiempo de escuchar la canción», se lee entre los comentarios.
Lee también: Demandan a Bad Bunny y a más de 170 cantantes urbanos por copyright
Asimismo, está el grupo de personas religiosas que vieron el acto como un hecho fuera de lo que demanda la religión.
«Definitivamente no hay que mezclar las cosas de Dios con las del mundo», «Tremendo como se ha metido la apostasía a la casa de oración», «Dios tenga misericordia de él y por usar el lugar donde está para esas cosas», comentaron.