Pareja sentimental y suplente de diputada hondureña se van a los golpes en calle de SPS

2674

 SAN PEDRO SULA, CORTÉS, HONDURAS. Un vídeo divulgado muestra a la pareja sentimental de la diputada Linda Donaire y a su diputado suplente en una pelea suscitada en una calle en horas de la noche.

Un poblador fue quien grabó el video, y al dejar captado el momento el ciudadano dice las siguientes palabras: “Miren ve, aquí por el Morazán, de Libre ve”.

Seguidamente se escucha que la persona que grabó el material audiovisual procede a reírse de lo sucedido.

Los testimonios indican que el sujeto que anda la gorra de color gris, es la pareja de la diputada hondureña, y su nombre es Víctor Ordoñez.

El sujeto perseguido es el diputado suplente de Donaire, César Padilla. En el vídeo se observa que inicialmente hay una discusión, que al parecer no resolvió nada. Luego, la pareja de la diputada persigue a Padilla.

Pelea

No obstante, a pesar de que el diputado suplente se corrió por un par de segundos, una patada de Víctor Ordoñez alcanza a Padilla.

Podría interesarle: Empujones, gritos y golpes: estadounidenses protagonizan pelea en Roatán

La pareja de la diputada le quita un objeto al diputado suplente y procede a pegarle, luego entra otro individuo a defenderlo, y también recibe unos golpes con el objeto.

La diputada trató de evitar la pelea, pero el video muestra que de igual forma sucedió, ante la presencia de testigos que no dejaron pasar la oportunidad para dejarla plasmada.

Durante este hecho ocurrido se puede observar que las personas siempre portaron las mascarillas, a pesar de todo lo sucedido.

Linda Donaire es una diputada hondureña que representa al departamento de Cortés en el Congreso Nacional de Honduras. En perfiles sociales de Donaire no existe ninguna versión respecto a lo sucedido hasta el momento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.