25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

VÍDEO| Captan a pareja hurtando productos de una tienda en La Paz

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS.- Cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que una pareja acompañada de una niña, hurtan varios productos de uno de los exhibidores del lugar. El hecho se habría registrado en una tienda de la ciudad de La Paz, zona sur.

En la grabación se puede observar a las personas dirigirse hacia uno de los pasillos y abrir uno de los refrigeradores. De inmediato, la mujer se levanta su vestido y comienza a meter el producto en su ropa interior.

El vídeo solo muestra la acción de la fémina pero no se alcanza a ver qué extrae del refrigerador instalado en el negocio. Se presume que eran cervezas.

Mientras la mujer hurta los productos, el hombre finge comprar un churro, sin embargo, su verdadera intención es informarle a la mujer cuando otros clientes se acercan.

Segundos después la mujer se quita del lugar con su ropa llena de productos, pero el hombre, inconforme regresa y saca otras cosas más para que la mujer las esconda en su cartera.

Todo el hecho lo realizaron en presencia de una niña de al menos cinco años con la que iban acompañados los sujetos, a quienes ya los busca la Policía Nacional.

pareja hurta productos La Paz
A la pareja ya la busca la Policía Nacional.

Lea también: Identifican y ubican a implicado en muerte de Carolina Echeverría

Cámaras del 911 captan asaltos en puente La Isla

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó a tres sujetos que asaltaban en los alrededores del mercado La Isla de la capital hondureña.

En ese sentido, las cámaras del Sistema de Emergencia 911 compartieron un vídeo en el que se aprecia cómo los tres hombres molestan a los peatones que circulan por el puente La Isla.

Posteriormente, se observa cómo un hombre pasó cerca de los jóvenes y ellos procedieron a despojarlo de sus pertenencias.

Luego de cometer el asalto, los sujetos intentaron escapar con rumbo al mercado La Isla. Sin embargo, fueron detenidos por agentes de la Policía que fueron alertados por un agente del 911.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido