28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

VIDEO | Pareja abre carro y hurta pertenencias en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial captaron el momento en que una pareja de supuestos asaltantes abre un carro y saca pertenencias del dueño.  

En las imágenes, se puede observar como el hombre se acerca al automóvil y pretende hablar por teléfono mientras al otro lado, camina una mujer con una camisa negra y pantalón caqui. La señora le da vuelta al auto, se coloca a junto al individuo.

Le puede interesar – VIDEO | Cámaras captan a delincuente asaltando una joven

Asimismo, se puede ver como ambos tienen una actitud de alerta y comienzan a vigilar sus alrededores. De repente, la fémina se acerca a la ventana del carro azul oscuro para ver qué hay adentro.  

Pareja abre carro y sacan pertenencias
La pareja sacó una mochila negra y huyó del lugar.

Del mismo modo, comienza a conversar con su acompañante, quien toma de nuevo su telefono y se lo coloca en su oreja. Segundos después, saca un objeto no identificado y procede a abrir el vehículo. Seguido de esta acción, el hombre se aleja y se acerca la mujer, quien recibe la instrucción de ingresar al carro y sacar lo que está adentro.  

En este sentido, la fémina saca lo que parece ser una mochila de color negro y parece que huye del lugar junto al joven.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que llevaron a cabo este acto criminal, sin embargo, se dio a conocer que el suceso tuvo lugar en la reconocida colonia Kennedy en la capital.  

VEA EL VIDEO 

 

Dos hombres asaltan a un conductor de camión en La Ceiba

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes despojaron de sus pertenencias a un conductor de un camión repartidor, en la colonia Irías del Este en La Ceiba, zona norte del país.

En el vídeo se logra apreciar que el conductor, quien viste camisa verde, pantalón azul claro y tenis gris, está sentado frente a una propiedad donde se encuentra una dama con dos menores charlando con otras personas.

Pocos segundos después, la señora con los niños se van del lugar y en ese momento llegan dos jóvenes.

Uno de los sujetos vestía camisa azul, short azul claro y tenis grises. Mientras que su acompañante portaba una camisa deportiva negra, pantalón gris, tenis negro y gorra negra.

VEA EL VÍDEO

 

 

Ambos sujetos asaltan al ciudadano

Posteriormente, los jóvenes se acercan al conductor y el de camisa azul se saca un objeto con el que amenaza al ciudadano, que rápidamente entregó un celular.

Acto seguido, el trabajador se levanta, se saca dinero del bolsillo y se los da a los malhechores que continúan bolseando para quitarle más pertenencias. Pese a que el vídeo no cuenta con audio, se logra percibir que los asaltantes le dan directrices al conductor para que entregue todo.

jóvenes asaltan a conductor en La Ceiba
El sujeto sacó un objeto con el que amenazó a su víctima.

Asimismo, el sujeto con gorra comienza a revisarlo más y le logra sacar lo que parece ser otro móvil.

Luego de haber logrado su cometido, los asaltantes se van tranquilamente del lugar. Por su parte, la víctima intenta entrar al camión, pero se devuelve al lugar donde estaba.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido