“El vídeo íntimo fue con el papá de mis hijos”: Ariana Herchi

Ariana Herchi explica que ya les enseñó el vídeo a sus hijos.

7721
Ariana Herchi
Ariana Herchi

REDACCIÓN. La polémica Ariana Herchi concedió una entrevista exclusiva a RadioHouse en la capital de Honduras.

Entre lo destacado por parte de Herchi, dijo que ya les enseñó el vídeo sexual a sus hijos y pues reaccionaron tranquilamente. “Mami, hasta de Kim Kardashian han sacado vídeos”, sealó la joven que le dijeron sus hijos, a lo que ella se sintió bien, pues la reacción no fue como en un momento la esperaba.

¿Cuál fue la reacción de tu pareja en ese momento cuando te robaron el teléfono?

A mi me llamaron el teléfono robado. Él es un empresario, pensamos en qué hacer y dijimos ni modo. Él no me dijo que yo tenía la culpa ni nada por el estilo. Más bien en el momento que me dejé con el y pasó todo empecé a conocer a mi actual pareja y le expliqué todo lo que había sucedido.

Ariana Hernández y sus hijos
Ariana Hernández y sus hijos

¿Crees que ese video fue filtrado por alguien que te conoce y fue por mala intención o envidia?

La verdad es que en ese celular sólo estaba ese video, luego tuve otro y mi ex pareja enojado, molestando, me lo volvió a mandar. Así que lo andaba en ese también. El teléfono se me arruinó y lo mandé a reparar con clave y protegido. Yo no sabía que aún con huella se podía desbloquear.

No creí que esa persona me hiciera eso, creo que fue la que me robó el primero. También tenía mis dudas de otra pero le pasó algo horrible en su vida y si el lo hizo, ya pagó por eso.

Nota relacionada: Dedican dibujo a la popular Ariana Herchi en San Pedro Sula

Ariana Herchi aclara rumores sobre video donde supuestamente aparece bailando desnuda

El 2016 que recién finalizó hace cuatro días, es sin duda, un año que la popular modelo Ariana Herchi no olvidará.

Luego de volverse una de las mujeres hondureñas más populares en redes sociales, fue contratada como directora de mercadeo del Marathón.

Todo parecía que iba de viento en popa para la hermosa modelo, que alcanzó su fama tras un beso con Romeo Santos en un concierto, y claro por su escultural figura.

Pero Herchi se vio envuelta en tremendo escándalo, luego de que se filtraran fotos. Y un video intimo donde aparece en poses comprometedoras.

Aquello fue un boom en las redes, causando gran revuelo y comentarios de toda clase entre los internautas.

No todo terminó ahí, semanas después apareció otro video tres equis y volvieron las pesadillas a la guapa Arianna

El otro video al estilo de eva circuló como pólvora por las redes. En el se observa una despampanante mujer de tez blanca y en puro “cuero” . Quien los distribuidores aseguraron que era ella.

Nota relacionada: La guapa modelo Ariana Herchi sufre con otra polémica

En la grabación aparece una joven con las mismas características de Herchi, sin ninguna prenda.

En el video no se le aprecia la cara pero si una serie de tatuajes. El pelo es idéntico al de Arianna. La joven del video aparece bailando un sensual baile.

Pero esta información fue negada por la misma Herchi, quien jura que no es ella la persona que figura en el video.

Si fuera yo, lo diría, lo aceptaría, pero esta vez me dá cólera porque me confundieron”. Comentó a Tiempo Digital en una llamada telefónica.

Aún así, la duda quedo sembrada entre sus seguidores en Facebook e Instagram, así que un mes después la modelo ha decidido comprobarlo.

Hace algunas horas Ariana hizo público un pequeño corto donde decide aclarar la situación, y para ello aparece en traje de baño y deja claro que ella no cuenta con los tatuajes de la mujer del video.

Muchos me han dicho, que compruebe que la del video de la chava que sale bailando no soy yo, entonces, como muchas personas me lo piden… ahí les va“, expresa la hermosa mujer.

 

Créditos: RadioHouse