VIDEO: Olga Ferrufino sobre caso Collier: “soy inocente y se va a demostrar en el juicio”

188

Tegucigalpa, Honduras. Olga Ferrufino, una de los cinco implicadas en la muerte del universitario, Carlos Emilio Collier Núñez, aseguró que es inocente y se va a demostrar en el juicio.

Las declaraciones las emitió a su llegada a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el tercer día del Juicio Oral y Público en el caso del asesinato del joven Carlos Collier Núñez.

“Siempre voy a demostrar mi inocencia hasta el día final, soy inocente”, expresó Ferrufino. De igual manera, reconoció: “estuve en el momento equivocado, en el lugar equivocado y con la gente equivocada”.

Con respecto a las pruebas presentadas por la Fiscalía en las que se destacó que encontraron manchas de sangre del fallecido en su ropa, la implicada aseguró que “eso se va a investigar”. Ferrufino concluyó reiterando que es “inocente y se va a demostrar en el juicio”.

Además de Olga, por la muerte violenta contra Collier Núñez, están siendo imputados Carlos Alvarenga alias ‘Susano’, James O´connor, Elías Taufic Chaín y José Carlos Zamora.

Durante el debate este día se evacuarían las pruebas de luminol que se hicieron al vehículo en el que se reportó el crimen. Asimismo, otras pruebas científicas presentadas por el Ministerio Público.

Lea también: Madre de Collier se funde en un cálido abrazo con implicado en la muerte de su hijo 

Reacción de la madre de Collier