VÍDEO: Nuevo zipizape entre periodista Cesar Silva y diputado Felicito Ávila

596

 TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes, el periodista, Cesar Silva, se vio involucrado nuevamente en un zipizape con el diputado de la Democracia Cristiana, Felicito Ávila.

Todo ocurrió durante una entrevista que el actual parlamentario sostenía con periodistas de diferentes medios de comunicación entre los que se encontraba el reportero de UneTV.

En un vídeo cortesía de UneTV, se puede observar que la confrontación entre Silva y Felicito Ávila inició cuando este último señaló que en el país hay personas que crecen fomentando la anarquía. “Yo diría también de aquellos que creen que crecen con la anarquía”, manifestó Ávila.

Por lo anterior, Silva le preguntó al congresista: ¿Pero no cree que ellos tienen un derecho? A eso, Ávila contesto: ¡Usted tiene derecho a acostarse en el piso!

La contestación no le gustó al periodista y volvió a preguntar: “Yo puedo dormir en el piso como usted lo ha dicho, pero quisiera al igual que muchos hondureños vivir como usted en la opulencia. Vive muy bien, con muchos millones ahora”, señaló.

Con tono un poco elevado, el legislador respondió: “Tienen que trabajar, trabajar y trabajar”. Sin embargo, la insistencia de Silva no llega hasta allí. Arengó al diputado consultándole: “¿Cómo trabajamos?… ¿Del Estado?

Ávila no se queda atrás y contestó: “No, no. ¡Por favor!. ¡Trabaje honestamente!. Usted viene del otro lado del otro extremo. Del otro extremo que tiran piedras, tiran cachiflines”.

Nota relacionada: Declaran culpable por agresión al periodista de Une TV, César Silva

Silva a Felicito Ávila: “Usted tiene caballos millonarios”

Con un tono ya fuera de línea Silva le dijo al diputado: “Y usted del extremo que tienen caballos millonarios. ¿De dónde sacó esos caballos?, consultó Silva.

La pregunta incomodó al diputado quien se le acercó al comunicador y le afirmó: «¡Tengo 22 años de ser montador!».

“Yo lo conocí a usted como Marvin Ponce. Cómo dirigente obrero que no tenía nada”, cuestionó el periodista de UneTV.

Ávila mostrando paciencia le manifestó: “A mí no me compare con nadie. Ni con usted ni con nadie por favor”. Sin embargo, el comunicador hondureño no satisfecho con la respuesta arremetió: “Usted no tenía tanto dinero don Felicito. Dígame de donde lo sacó”. El diputado expresó “Trabajando”, a eso el periodista repreguntó: “De qué forma. Dígame de las empresas que tienen”

“Entonces lo que quieren aquí es una conferencia para que yo le diga mis actitudes como persona”, contestó Ávila.

Cesar Silva volvió a atacar y le dijo “lo vemos ahora con esa facilidad que habla de tanto dinero, cuando antes no lo tenía”.

Felicito Ávila a Cesar Silva: “Es por eso que los llevan presos”

A eso el diputado aseguró: “Yo no hablo de dinero. Es que por eso los llevan presos porque hablan más de la cuenta. Mídanse”, sentenció.

De ese modo, el periodista de UneTV le respondió “Y por eso ustedes viven en la libertad e impunidad porque roban y roban y no los meten presos”.

“A mi pruébeme. Por eso los llevan presos. Midamos la impunidad contra la actitud negativa de ustedes”, indicó el parlamentario de la DC.

No satisfecho, Silva le volvió a preguntar “Yo le digo a usted de donde ha sacado tanto dinero. No es tan fácil dar una simple respuesta de donde ha sacado tanto dinero”, estableció el comunicador.

En ese sentido, el congresista le dijo a Silva: “Váyase a los tribunales o a donde usted crea. Deje de andar haciendo política y política equivocada”, concluyó Ávila.

Cabe señalar que Cesar Silva se caracteriza por confrontar a sus entrevistados. Meses atrás mantuvo un fuerte altercado con Marco Porras, un diplomático venezolano que visitaba el país.

Porras quién denunció a Silva ante los tribunales, logró que el órgano jurisdiccional condenará al periodista a 37 días y 12 horas de prisión por el delito de amenazas y maltrato de obra”.

Vídeo: cortesía de UNE TV